Se filtra el hardware del nuevo iPhone 6S
La rumorología envuelve al lanzamiento del nuevo iPhone 6. De momento, lo que está claro es que no faltará está vez tampoco las buenas dosis de especulación, ya que ya se asegura que los bocetos de lo que sería este modelo de telefonía se han filtrado.
Y es que ya tenemos filtración de lo que sería el hardware del nuevo iPhone, ahí es nada. Pues bien, a través de estas imágenes se puede observar el procesador A9 y otra serie de mejoras de hardware. También lo vemos a nivel estético, ya que las diferencias entre la actual y la próxima generación de dispositivos de gama alta de Apple son, en este caso, mínimas e imperceptibles.
En cuanto a la nueva generación de procesadores de Apple, el chip A9, podría implementar la tecnología System in Package (SiP), algo que no es de extrañar puesto que ya está siendo utilizada por Apple un su nuevo smartwatch, el Apple Watch, y permite una reproducción más rápida y más eficiente dentro de los circuitos estampados.
En las filtraciones también se ven esquemas de lo que sería la CPU, una zona que parece que podría tener una dimensión hasta un 15% menor respecto a la que se encuentra presente en el iPhone 6. Junto a estos datos, también se puede observar información sobre el baseband impreso en la placa base a través de un módulo separado, igual que ocurre con la actual generación de iPhone.
Por último, a partir de estas imágenes, todo apunta que los nuevos iPhone 6 estarán disponibles en las siguientes capacidades de memoria: 16 GB, 64 GB y 128 GB, por lo que se desmentiría la idea de que la próxima generación de iPhone estaría disponible a partir del modelo de 32 GB. Y es que un dibujo puede dar mucho de sí a la hora de poder dislumbrar el tipo de hardware.